martes, 3 de diciembre de 2013

Esquiar en Alto Campoo, España

¿Estás pensando en un viaje de esquí? ¿Tienes ganas de esquiar y no sabes a dónde ir? Alto Campoo puede ser la opción ideal.

Ubicada a sólo 100km. de la bella ciudad de Santander, la estación de Alto Campoo ofrece 20km. de pistas y una vista privilegiada que incluye mar, tierra y aire.

¿Por qué elegir esquiar en Alto Campoo?


La estación de esquí de Alto Campoo es una de las mejores del cantábrico. Sus cumbres superan los 2.200 m. y ¡cuenta con 23 pistas! De ellas, 4 son verdes, 9 azules y 10 rojas.

Pero eso no es todo, cuenta con 13 remontes (1 T.S.D. de 4 plazas, 1 T.S. de 4 plazas, 1 T.S. de 2 plazas, 2 T.S. de 3 plazas y 8 Telesquís) y capacidad para 13.100 personas/hora.

Su oferta se completa con un stadium, escuelas de esquí, alquiler de esquí, cafetería y restaurantes y, para los más pequeños, un parque infantil y un telebaby.


Las pistas de Alto Campoo


De sus 23 pistas, 4 son de recorrido muy fácil, muy recomendables para principiantes: Calgosa I y II, Tobogán I y II.

Un poco más complejas pero aún consideradas fáciles son las pistas Pidruecos I y II, El Chivo I, II y III, Río Hijar I y II, Peña Labra y La Cabaña.

Para los más experimentados, hay 10 pistas difíciles: El Chivo SP I y II, Tres Mares, La Tortuga, Los Asnos, Las Hoyas, El Castro I y II, Cuchillón y Stadium.

¿Qué hacer con los niños en Alto Campoo?


Como ya comenté, la estación Alto Campoo está preparada para recibir y entretener a los más pequeños mientras los padres disfrutan del esquí.

En la cota 1650m. se encuentra el parque infantil, abierto de 9 a 17hs. Los padres que así lo deseen pueden dejar a sus hijos de entre 3 y 10 años allí, por un máximo de 3 horas.

Los peques quedarán a cargo de un monitor (2 los fines de semana y feriados) que velará por su integridad física y realizará diferentes actividades de entretenimiento tanto dentro como fuera del recinto.

Adrenalina en el Snowpark


Los más intrépidos pueden disfrutar del Snowpark desde las 11 hasta las 16.45hs. Allí, podrás poner a prueba tus nervios y sentir la adrenalina entre kickers (un total de 6 saltos) y cajones.

Escuela de esquí


Si es la primera vez que esquías o quieres perfeccionar tu técnica, en Alto Campoo encontrarás una escuela de esquí con clases particulares o grupales, tanto de esquí como de snowboard.

Eso sí, te recomiendo reservar online tu lugar para que no pierdas la oportunidad de apuntarte en estas clases de esquí y snowboard.

Este invierno disfruta de los deportes de nieve en la estación de esquí Alto Campoo. ¡No te arrepentirás!

Más información e imágenes: Cantur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será moderado para evitar agresiones y vocabulario incorrecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...